Powered By Blogger

Sunday, February 3, 2008

Triste


Hoy fue un dia normal, bastante bueno porque estuve en casa con la familia, fuimos a la iglesia en la mañana, y la comida que nos hizo Mandy fue de primera clase.

Como saben hoy fue el dia del Superbowl. Ahora bien, que de interesante o importante puede ser el superbowl? En mi caso desde que tenia yo 9 años he visto todos los superbowls. (creo que me perdi uno por ahi) sin embargo hoy era un buen dia para ver un buen juego en familia y disfrutar de un buen espectaculo.

Por razones extrañas, hacia el final del juego (y en lo mas emocionante) se termino y no pudimos ver el final.

Resulta que el final fue uno de los mas emocionantes que se tiene memoria.

Yo no puedo dejar de sentir una enorme tristeza por lo que paso. No se si es que cada dia es vital, o porque solo queria yo disfrutar de un buen momento en compañia de todos.

Me siento medio devastado por esto. Lo relaciono con lo demas que sucede en estos dias. Voy a tratar de dejar esta tristeza atras. ( O es un vacio?) no se.

Necesito un Porsche 911 GT y una carretera en Alemania. ( y comprarme ropa que falta me hace) AJA! eso es. Necesito consentirme.....

2 comments:

Unknown said...

Te acuerdas cuando vimos el Super B allá en Xochimilco? Hasta iba el Cantón, yo la verdad no soy muy aficionada pero me gusta ver que a otras personas les apasiona como a tí.
Ya es hora de consertirse, ve también a los go karts.. saluditos :)

(fan number one de éste blog)

Anonymous said...

A mi se me antojo eso del consentimiento, ahhh que agradable es consertirse y dejar que todo vaya fluyendo, sin preocupaciones y de repente! se va toda tristeza y solo hay paz y alegria. Sabes que se me antoja a mi? un ford mondeo equipado hasta los dientes, eso si, azul.
Besos!