Powered By Blogger

Saturday, May 10, 2008

Happy Mothers Day Mom!!!


En este dia te escribo con mucho cariño desde tan lejos, pero siempre muy de cerca. Gracias por ser la mejor Mama del mundo! Que hubiera sido de mi sin ti! Para empezar gracias por traerme al mundo. Gracias por consecuentar mis tonterias. Gracias por creer en mi cuando ni yo creia en mi. Gracias por ir a mis juegos de futbol aunque estaban a 1 hora de distancia. Gracias por comprarme mis globos en Chapultepec. Gracias por escucharme cuando decia puras barbaridades. Gracias por esas comidas tan deliciosas, y si, esas toronjas a la mitad tan perfectas. Gracias por regañarme cuando lo merecia, y por dejar pasar aun mis mas tremendas ridiculeces. Gracias por mostrarte fuerte aun cuando sentias desfallecer. Gracias por quererme. Gracias Mom. Te quiero mucho.......

2 comments:

Unknown said...

De verdad eh! jajjaja. Pues si sobre todo yo estaba pensando que mi mamá es además la compania perfecta para un viaje, nunca pone pero a nada..otra vez felicidades, y si espero ir pronto ya que el dolar esta a pique..
Saluditos..

malintzi said...

El sábado les platicaba a Yoya y a Arturo lo vago que eras desde chiquito, cómo te gustaba que te sacara a dar la vuelta, aunque fuera sólo a la esquina, pues pesabas bastante! :=)... igualmente el otro día platicábamos tu papá y yo cuando le decías... qué prefieres: chocar contra un tren o que te caiga un avión... :D y tu papá te contestaba: None of the above :D.
Me gustaba ir a verte jugar, a tus competencias de natación, me acuerdo cómo corría como loca por la orilla echándote porras aunque claro que tú no me escuchabas.
Recuerdo cuando te hice tu cochecito para que entrara en el concurso de los boy scouts, en fin, de tantas cosas.
Escribiré en mi blog acerca de mis hijos... qué hubiera sido de mi sin ustedes!!
Te quiero muchísimo!! y ya sabes, te sigo echando porras!!
Un abrazo muy muy fuerte y muchas gracias.