Powered By Blogger

Sunday, March 22, 2009

Un cambio a la vista?


A diferencia de otros domingos, hoy me levanto con muchas tareas que completar, basicamente que tienen que ver con la casa, las cuentas, proyeccion de pagos, cosas por hacer, planes y demas.

Sin embargo he notado a un tiempo que en general los cambios que vienen, tambien llegan acompañados de una forma diferente de ver la vida, los retos y los cambios ahora son mas espirituales, y lo material ahora cobra menos relevancia como meta.

La necesidad de cerrar los circulos, sanar las heridas del pasado, repasar y aprender de los errores se hacen prioridad. Lo interesante es que parece ser un fenomeno a nivel general, lo cual me hace pensar que en realidad viene un cambio fundamental en la forma de vivir de todos.

Volteen hacia arriba, algo interesante esta sucediendo..

2 comments:

Mandy said...

Asi es...
Saludos.

malintzi said...

Muy cierto... es muy importante cerrar círculos, terminar lo empezado y sobre todo perdonar y reconocer errores pasados para no volverlos a cometer. Aqui en la casa también estamos viviendo esa renovación. :)
Y esperemos como dices que vengan tiempos mejores, sobre todo ahora que estamos con esta influenza que ya no se ni qué pensar de ella... no vaya a ser algo como aquellas chupacabras :D
Un abrazo muy fuerte