Powered By Blogger

Sunday, June 15, 2008

Dia del Padre!


En verdad un dia bien ajetreado pero divertido. Tuve que trabajar hasta las 2 de la tarde y despues nos fuimos a casa de unos amigos, donde nos la pasamos hasta casi las 10 de la noche. Estuvo muy tranquilo y el dia que parecia iba a estar con tormentas nos regalo lo mejor del verano.

Jerry estuvo jugando con sus amigos en el jardin y y los otros estuvieron ahi tambien con sus amigos. Comimos y platicamos y la verdad un dia muy agradable.

Se que me trataron de llamar pero no estuve para nada y mi celular esta RIP :( por ahora.

Quiero de paso enviar felicidades a mi Papa que me dejo el legado de lo que ahora tengo que es mucho. Ojala te la hayas pasado tan bien como yo y te consientan todo lo que te mereces. Tu sabes y puedes estar tranquilo que siempre fuiste un gran padre y me siento orgulloso saber que tuve la fortuna de ser tu hijo.

Muchos saludos a todos y nos vemos soon ok?

3 comments:

Unknown said...

Hola Rene,

Feliz día del Padre, por aca como que no se celebró. Por lo que ví tu si te la pasaste bien y rodeado de toda la family.
Muchas gracias por la felicitación!!!! muy interesante, espero que pronto nos veamos ahora si!

malintzi said...

Me da mucho gusto que te la hayas pasado muy contento, te lo mereces, eres un muy buen papá y como le platicaba el otro día a Somi, algo que me dejó muy sorprendida fué cuando entraste al cuarto del hospital donde Renecito acababa de nacer y le dijiste: cómo está mi bebé y volteó a buscarte, eso nunca lo había visto, los bebés voltean cuando habla la mamá pero no el papá... asi que desde ese momento supe que serías un excelente padre.
Felicidades nuevamente, recibe un abrazo de quien te quiere mucho!
Y como saben mis nietos, tú eres mi bebé :D

Lizette Jacinto said...

Felicidades al papá de cinco chilpayatotes!! Muchos besos!!