Powered By Blogger

Saturday, July 12, 2008

Buuenos Tiempos (acompañados de tormentas)


Ayer Mandy y yo tuvimos oportunidad de salir a Cenar, pero antes fuimos a ver una pelicula (cuyo trailer aqui pueden ver) excellent! Nos hizo reir muchisimo, todo el cine se caia de la risa. Despues compartimos una cena en Olive Garden y regresamos a la casa algo tarde. Pero por segundo dia consecutivo nos despertaron tremendos truenos y relampagos que por dos dias consecutivos han estado en esta region. Algo nos estan tratando de decir.

Bueno, lo importante es que nos la pasamos bien y sobre todo ya estamos rumbo a independizarnos y comenzar el negocio en forma. Necesitamos de la buena vibra de todos porque queremos hacer de este negocio una empresa para todos. Algo que trascienda lo local. Yo se que viene, y por algo he pasado por tantas experiencias.

Les contare pronto como empezamos!!

Saludos muchos...

2 comments:

Anonymous said...

Cuentas con todo mi apoyo y sobretodo con la mejor de las vibras, es muy emocionante saber que esta por suceder, todo el exito y como dices... por algo.
Esperamos noticias del inicio, para seguir la trayectoria paso a paso. Besos!

malintzi said...

Me da mucho gusto que se la hayan pasado tan contentos, ya se merecían una salida solos, sin chlpayates :=).
Y claro que tienes todo nuestro apoyo y toda la mejor vibra porque el negocio resulte todo un éxito, no me cabe la menor duda de que asi será.
Un abrazo y milones de buenas vibras!