Powered By Blogger

Tuesday, July 1, 2008

Un buen dia?


Anoche al llegar a la casa sentia que habian pasado cuarenta horas de que habia empezado el dia de lo pesado que me sentia. Un tremendo malestar interno porque de alguna manera no estaba yo logrando lo que en un principio me habia propuesto. (hace ya casi 9 años) Si, si lo se, ahora he "aprendido muchas cosas" ahora se supone que soy mas "maduro" (ni modo a fuerzas los años eh!!) Y claro, los hijos y las verdaderas bendiciones de las que disfrutamos.

Pero a decir sinceridades (sic) no estoy en lo que me gusta, no desarollo el talento (que no dura forever) y siento que estoy en mis mejores años. Y lo que me super molesta es el hecho de que no puedo viajar (por ahora) tanto por economia como por factores externos demasiado complejos como para repetirlos aqui.

En fin, pude dormir bien aunque a las 5 de la mañana me desperto un extraño sueño donde aparecian arco iris en el cielo en rapida repeticion. Algo terrible venia pero que? Dios habla a travez de los sueños, lo importante es poder entenderlos.

El dia de hoy no fue tan pesimista como el de ayer pero la verdad es que fue importante lo que sucedio porque ahora si viene el empuje de la nueva empresa, y sera algo fantastico!! Porque ahora no sera como antes. Esta vez vienen grandes proyectos e increibles logros no imaginados antes. Estan todos listos? Ahora me disculpan porque mi futuro es tan brillante, que necesito ponerme lentes obscuros....


4 comments:

Mandy said...

Yo se que asi sera y estoy contigo.
TQM.

Lizette Jacinto said...

hey!!vas a ver que todo va a ir saliendo. Igual avces hay que dar pasos para traás para agarrar vuelo. Yo pienso que tu tienes una capacidad increíble y que si te propones algo lo vas a lograr. Y la verdad si, tienes una suerte increíble de tener una familia tan bonita!!
Quiero conocer a mi sobrino!!#
Paso a paso, que esto apenas empieza, no?

Anonymous said...

A veces hay dias no tan buenos eh? Sin embargo no he conocido a alguien con tanto Angel como tu, que siempre logra lo que quiere. Se que todo saldra bien, tal vez solo sea cuestion de buscar otro camino para llegar ahi, como dicen abrir la mente.
TQM Besos!

malintzi said...

Qué bueno que me dices, porque me voy a comprar mis lentes obscuros, porque se que lo que dices asi será!!
Ya sabes que siempre te echaré porras, tanto a ti como a todos mis pollitos!!!
Adelante!!! Todo ese camino por delante es tuyo!!
Un fuerte abrazo como siempre.