Powered By Blogger

Tuesday, July 8, 2008

Otra decepcion mas..


En aquellos años tan increibles de mi infancia, mucho de lo que sucedia a mi alrededor era fantastico, increible, y... posible. Uno de mis recuerdos mas intensos viene de un dia cuando por cierto estabamos en la Ciudad de Mexico con toda la familia. Era el "impresionante" momento "historico" de el primer hombre en la luna. Si, ante mis ojos yo vi en una television blanco y negro que estaba en la salita de tele de Bola y Bolo en la colonia Lindavista, aquel 1969. Con gran emocion vi como el primer hombre pisaba la luna. Wow..

Ahora sabemos que ni ahora (en 2008) tenemos la tecnologia para llevar a un hombre a la Luna. Es un ejemplo mas de lo que es capaz un gobierno por sus propios intereses.

Y a los niños que vimos con lagrimas de emocion esta gran aventura del hombre? Pues que nos lleve el diablo porque ni jota les intereso.

Moraleja: Si un hombre en la luna ves aterrizar, pon tus barbas en agua a remojar!

1 comment:

Mandy said...

Hay, Rene como me hiciste reir al final.
Pues si que gran engaño fue ese...
saludines.