Powered By Blogger

Tuesday, August 14, 2007

El Colegio Americano








Continuando un poco con el asunto medio nostalgico del pasado, y en tono a la vida medio regalada que con gran privilegio me toco vivir, el American School juega un papel muy importante en el desarollo de mi vida. Ahi me toco vivir de los 13 a los 18 años! Y en medio de toda clase de interesantisimos personajes y muchas nacionalidades. Ahi conoci a mi gran amigo de muchos años que espero descanse en paz, y que estoy seguro muchos de ustedes recuerdan.








Asi que Douglas, para ti este post y salud y nos vemos cuando Dios me de el boleto.








2 comments:

Unknown said...

Asi es René, bonitas fotos del recuerdo.
Todos recordamos a Douglas.

Un fuerte abrazo y espero que ya estés totalmente recuperado de la pierna.

Anonymous said...

Bonitas fotos
Recuerdo tu vida en aquella epoca, que aunque no entendi, si convivi y por supuesto a tu gran amigo, de quien siempre recibi sonrisas. Yo lo recuerdo mas por su apellido y cuan misterioso me resultaba... Besos y abrazos!