Powered By Blogger

Wednesday, August 8, 2007

Este dia





Hoy es uno de esos raros dias en donde no hago nada, mas que estar en la casa y no salir, y ver algo de tv, luego dormir, luego comer, (repeat cycle). A pesar de todo me hacia falta ya que he estado trabajando bastante ultimamente. En este momento el perro anda afuera y esta ladrando, asi que hold on for a minute... Hablando de otro tema mas mundano, ha estado haciendo calor humedo, lo cual es normal por aqui, ya que vivimos junto a un lago bastante grande. Tambien ha estado lloviendo y el verano creanlo o no ya va de salida. Es inverosimil lo poco que dura el verano aqui. Y yo que me pase gran parte de el convaleciendo ? (sic) de un dolor de pierna que resulto ser de la espalda, asi que me perdi un buen pedazo de este verano, especialmente lo que concierne al cuidado del jardin. Para rematar la maquina de cortar el pasto colgo los tenis y tengo que comprar otra. Ahora bien, ya tan cercano el final del verano, como que no dan ganas, pero bueno.. La verdad es que debemos tener buen clima hasta finales de Septiembre.. En otros temas igual de triviales, estoy tratando de levantar el negocio, ya que tengo realmente casi todo lo que necesito, sin embargo todavia no puedo dejar el normal work, tendre que multiplicar los esfuerzos y tomar unas dosis astronomicas de vitaminas. Hay mas tema pero lo dejo para otro post.

1 comment:

Anonymous said...

He pensado seriamente en ESTE DIA, pienso que fuera de todo contexto es un dia bastante raro para ti que andas corriendo siempre de un lado a otro, lamento mucho escuchar lo de tu espalda, espero que tenga remedio y sobretodo que logres disfrutar con singular alegria de lo que resta del Verano, saluditos a mi compañerito de caminata, a veces amado, a veces odiado, me refiero al buen Blue. Jaja! Besos!