Powered By Blogger

Friday, August 17, 2007

El Marlboro


Hoy es cumpleaños de mi Papa, a quien siempre y en todo momento recuerdo. Fue de los pocos que tuvieron el honor de ser bautizados con un apodo por mis amigos del colegio. Creo si no me equivoco que fue Maier (Douglas) quien se lo puso. Para los que no sepan mi papa siempre infundo respeto entre todos mis amigos, y daba imagen estricta pero justa. El apodo corresponde al Hombre Marlboro de los comerciales de aquellos años.


La verdad es que ahora que yo tengo el honor de ser Papa, me doy cuenta de todo lo que el hizo por nosotros cuando eramos chicos, lo mucho que se preocupo porque no fueramos ignorantes de la cultura y la vida alrededor de nosotros. Estoy seguro que habia dias en que solo queria descansar, pero se tomaba el tiempo de llevarnos de viaje, de llevarnos al museo. De sentarse con nosotros a platicar en la mesa de asuntos filosoficos, politicos, o variados. Wow, solo de pensar en tooooodo lo que hacia por mi. Ufff. Gracias Dad, te extraño mucho. FELIZ CUMPLE!!!




3 comments:

Anonymous said...

Jaja! Es verdad, entre mis amigos mi papa siempre ha tenido esa imagen estricta, de mucho respeto, han de pensar que es un ogro!!! la verdad es que como dices es un papa que se ha preocupado mucho por nosotros y "a todo mecate". Mis amigos pensaban que era doctor y cuando me enfermaba y les decia que habia ido al medico, me decian, que tu papa no te puede curar??? jaja! Feliz cumple para èl! Besos

Unknown said...

Muy buenos recuerdos René, recuerdo cuando tú y Gerardo le decían "El Marlboro".
Y si, siempre ha sido asi, recuerdo cuando un día llegó con Lydia a la escuela y el maestro al verlo, le dió tantos nervios... que entró y dándole la mano, le dijo: buenos días, yo soy el papá de Lydia. jajaja.
Todavía hoy nos reimos cuando lo recordamos.
malintzi

Mandy said...

Cierto muy cierto tu Papa siempre ... antes las personas su personalidad es imponente....muchas personas lo comentaban... El es muy especial.
Deseo que haya tenido un excelente cumpleanos y muy bendicido por DIOS.