Powered By Blogger

Thursday, August 9, 2007

Piden Pan, no les dan


Hace algunos cuantos dias, cuando aun estaba en pleno desarollo politico...me toco vivir una serie de calamidades espeluznantes. Devaluaciones repentinas, perros llorando, toda clase de situaciones que encomicaban aun mas la dura vida de ese nuestro DF. Yo en buen plan no debo de quejarme, ya que mi Padre, a quien siempre he admirado (y mando un abrazo y saludo!) nos dio una vida a todo lujo. Y la verdad no recuerdo una sola vez que haya tenido alguna necesidad basica no cubierta. Al contrario, es de quitarse el sombrero. Y aunque no perfecto, mi Padre Francisco es una figura entrañable que llevo en el corazon, y quisiera estuviera mas cerca de nosotros. Extraño platicas autenticas, ese humor lleno de sarcasmo que ahora mis hijos han heredado. En fin, ya platicare de ese tema mas a fondo.... Bueno, muchos no saben que yo militaba con gran orgullo en ese pan que era minoria, sin embargo lo grande lo llevaba por dentro, en su gente. Yo vaticine (correctamente) la presidencia ganada en el 2000. Lo que ahora sucede (ignorolo por no estar ahi) me parece que es lo mejor que le ha podido suceder a nuestro pais. Y por favor, yo no soy fanatico ni tomo posiciones radicales. Hablo con cierta propiedad ya que estuve en marchas desde aquellos famosos años de Manuel Clouthier en Guadalajara. Que dias llenos de optimismo! Y participe en campañas directas en nuestro mismo barrio de Coapa. Ahora el unico obstaculo que tiene Mexico es que no se unen todos por su bien. Ahhhh pero que bien criticamos ......Es la hora de unirse y de mostrarle al mundo lo grande que es nuestro pais, nuestra gente, nuestras tradiciones. Luchemos Por Mexico, no por NUESTROS intereses.

4 comments:

Unknown said...

Me encanta como escribes :) Saludos mil.

Tiburon osease Lydia

Gaby Madrigal said...

Hola Primo

Soy Gaby Madrigal que escribe desde Chihuahua, la que una vez vivio en Torreón

Que padre tu Blog, leyendo el de mi Tia y Primas llegue al tuyo.

Como veo que el mal de la Sciatia es muy comun en mi familia te platico el mejor de mi remedios, simple y sencillo

Calor en la parte con dolor. Te puedes poner una bolsa de agua caliente o meterte a la tina con el agua super caliente. Pruebalo en verdad funciona.

Saludos

Lizette Jacinto said...

Lo que me encanta de nuestra familia es la pluralidad política y la comprensión hacia cada una de las posiciones de los miembros de la misma, por más alejadas que estén las unas de las otras. También opino que se debe a una diferencias de circunstancias y épocas familiares, políticas y generacionales en las que vivimos. Muchos saludos!!

Anonymous said...

Recuerdo aquellos tiempos de tu militancia, creo recordar que no entendia bien ni de que se trataba, aunque mi impresion muy personal antes era diferente pues sabiamos menos que ahora y las percepciones eran diferentes. En fin, sin ideales politicos pero si con deseos de que nuestro Mexico sea un mejor lugar para todos, lucho desde mi trinchera. Vayamos alegres y confiados pues. Besos!